25/4/13

Inicios..

Y como no se me ocurría una forma mejor de empezar que desde el principio.. aquí voy... Aclaro que no refiero al principio "mi" principio.. tal como.. "nací en un caluroso día de febrero blablabla.." Por suerte para todos, no viene al caso... no soy más que un mero instrumento entre la aguja, el hilo y el amigurumi... Bien, entonces hablo del inicio de esta hermosa pasión... Todo comenzó, como acontece con muchas de las mejores cosas de la vida, por casualidad... Tengo un bb.. que en un par de días cumple su primer añito.. y esto si viene al caso porque él, inocentemente, es un poco culpable de lo que narro..  Mas o menos a sus dos meses de edad me encontraba yo meditando sobre cómo ambientar su dormitorio... Se me había ocurrido hacerlo en base a "bichitos".. digamos vaquitas de San Antonio, abejitas y caracolitos... Tenía resueltos ya los murales porque de eso me encargo yo y pensé entonces en pedirle a mi mami que me hiciera origamis de caracolitos... Cuando se lo menciono vía chat, me pregunta.. ¿qué modelo? Entonces recurro al gran Google y busco.. caracol origami, o algo así... Bajé un poco y apareció esto:
Me volví loca... esto sí que fue amor a primera vista... no tenía idea de que se podían tejer cosas así!!!! se lo mostré a mamá y ella, adicta a las manualidades pero bastante cambiante, sabía de qué se trataba... e incluso tenía revistas!! Prometió traérmelas la próxima vez pero yo no pude esperar, y aunque hacía más de 6 años que no agarraba una aguja de crochet, que sólo lo había hecho un par de veces y sabía dos puntos que no estaba segura del todo de recordar... enseguida corté con ella y busqué proyecto y al día siguiente conseguí los materiales para el mismo y le dí comienzo a esta carrera vertiginosa cuyo camino está compuesta de aprendizaje constante y cuya meta espero no llegue nunca!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario